martes, 20 de noviembre de 2012

Mejore su rendimiento, actitud y valoraciones en el Trabajo


Mejore su rendimiento, actitud y valoraciones en el trabajo.
¿Puede el entrenamiento cognitivo mejorar su rendimiento en el trabajo? Varios estudios sugieren que sí puede. Es posible mejorar no solamente su rendimiento, sino también su actitud en el trabajo y las valoraciones que recibe de sus superiores.

Según un estudio publicado en Disability and Rehabilitation en el 2008, el entrenamiento cognitivo puede ser prometedor para los que desean mejorar su rendimiento en el trabajo.

En un estudio dirigido por Wagner y otros de la Universidad de Johannes Gutenberg en Alemania, un grupo de empleados de mediana edad con un impedimento cognitivo leve emprendieron un entrenamiento cognitivo. La meta del programa fue mejorar la lectura y memoria. El grupo con el entrenamiento mejoró considerablemente en tareas de lectura y memoria comparado con el grupo de control. Además, el grupo entrenado reportó mejorías en su actitud hacía el trabajo.

Múltiples comentarios de nuestros usuarios de Citex “Talentos para la Excelencia”han encontrado que el entrenamiento con nuestro programa Leame es eficaz para mejorar capacidades cognitivas claves tales como la memoria de trabajo y la atención. La competencia en estas funciones cruciales ha sido correlacionada con las valoraciones que dan los gerentes sobre el rendimiento de sus empleados.

Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology en el 2007 por el psicólogo de Harvard, Daniel Higgens, encontró que las puntuaciones en pruebas de las funciones cognitivas, tales como la memoria de trabajo, sirvieron para predecir el rendimiento en el trabajo en puestos que requieren pensamiento de alto nivel.

Así que, si desea un trabajo nuevo o un ascenso este año, ¿por qué no invertir algo de tiempo con nuestro programa Leame el cual tiene ejercicios para la comprensión y atención? Consiga un acceso completo a todos nuestro programa Léame  y emprenda un camino exitoso en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario